Descripción
La pantalla Samsung The Frame Equipado con el procesador Quantum 4K que impulsa el rendimiento general y optimiza de forma inteligente la imagen, el sonido y más, para brindarte una experiencia de visualización verdaderamente impresionante.
La Pantalla Samsung The Frame te ofrece una variedad de biseles magnéticos personalizables, para que podás elegir fácilmente o incluso cambiar tu color favorito para que se adapte mejor a tu espacio. Cuenta con un diseño versátil que te permitirá transformar The Frame en arte cuando no estés viendo televisión y elegir entre más de 1600 obras de arte conocidas o fotografías familiares para decorar tu hogar.
Gracias a sus altavoces exclusivos superiores la pantalla Samsung The Frame, podés experimentar un sonido 3D muy realista, que te acerca más a la acción. Además, los altavoces de la barra de sonido y de la pantalla están sincronizados para operar simultáneamente y brindar un mejor sonido envolvente, sin silenciar los altavoces del pantalla.
Todos pueden encontrar las obras de artes que adoran. Desde el color hasta el objeto y mucho más, las categorías de arte simples y claras de la Tienda de Arte de Samsung hace que sea divertido y fácil descubrir una gran variedad de arte para todas las ocasiones.
Descripción del producto
- Modelo QN55LS03BAPXPA
- Pantalla de 55″ 4K QLED Smart TV.
- Serie LS.
- Borde mate.
- Frecuencia de actualización 120 Hz.
- Resolución 3,840 x 2,160.
- Doble LED.
- Procesador Crystal 4K.
- Mil millones de colores.
- Quantum HDR.
- HDR 10+.
- Atenuación suprema de UHD.
- Modo de película, Modo Cineasta.
- Dolby Digital Plus.
- Salida de sonido (RMS) 40W.
- Tipo de altavoz 2 CH.
- Woofer
- Televisor inteligente Samsung.
- Sistema operativo Tizen.
- Wifi Direct, Bluetooth, SmartThings.
- Bisel muy angosto.
- Puertos: 4 HDMI, 2 USB, 1 USB-C (Solo cámara), Ethernet (LAN), Salida para audio digital, Entrada para RF, Ex-Link.
- Diseño delgado.
- Dimensiones (AnxAlxPr) 1237,9 x 743,4 x 227,8 mm
- Peso del equipo con soporte 17.3 kg.
No hay valoraciones aún.