Disfrutá tu Membresía HOLA

Política de Garantías

Post Venta

¿Qué cubre la garantía?

Todos los productos que comprés en HOLA cuentan con garantía por parte de sus fabricantes, sin embargo HOLA se hará responsable directamente de los productos que tengan 24 horas de comprados. Si tu producto presenta una falla dentro de las primeras 24 horas después de comprado, comunicáte con nosotros, si te encontrás dentro del Valle Central HOLA buscará tu producto a tu domicilio.

Luego de estas 24 horas ya la garantía queda por cuenta del fabricante y el traslado del producto por cuenta del cliente. El tiempo de garantía puede variar desde los 30 días hasta 1 año, no olvidés revisar tu plazo de garantía en el certificado incluido en la caja de tu artículo.

Debés conservar tu factura electrónica, debido a que ésta es un requisito para aplicar la garantía en caso de que tu producto presente algún desperfecto. Si es así, comunicáte con nosotros antes de que venza el plazo de garantía. Te recomendaremos el servicio técnico más cercano a tu domicilio, éste evaluará y certificará en un plazo de 20 a 30 días la falla. Debés conservar todos los accesorios y embalajes que trae el producto (el traslado del producto al servicio técnico corre por cuenta del cliente)

Si el servicio técnico certifica que el daño es de fábrica, se procederá a la reparación del producto; en algunos casos muy particulares se puede realizar un cambio por un producto nuevo si es necesario (fallas irreparables de fábrica).

¡Atención!

Los productos electrónicos que ingresan a servicio técnico pierden su información, por esto aconsejamos realices un respaldo de la misma antes de entregar el producto en el servicio técnico. Otros datos de interés:

La garantía no cubre daños causados por factores ajenos a daños de fabricación (golpes, caídas, quebraduras, humedad interna, daños causados por insectos, rayerías, desgaste por uso)

Te recomendamos no llevar a reparar tus artículos a talleres no autorizados por el fabricante, ya que esto puede ocasionar la perdida de tu garantía. 

Servicio Técnico

Recuerda que contamos con un servicio técnico para cualquier producto que presente una falla de fabricación durante su periodo de garantía, comunícate con nosotros y te indicaremos cual es la oficina de servicio técnico más cercana a tu domicilio.