Disfrutá tu Membresía HOLA

Envío y Entrega

¿Cuánto cuesta el envío? 

Nos esforzamos por mantener los costos de nuestros envíos bajos, por eso hemos decidido que cualquier producto cuyo costo supere los ¢35.000,00 y sea enviado tanto dentro, como fuera del Valle Central, el valor del envío será totalmente gratis; si por el contrario el producto tiene un costo menor a ¢35.000,00 tu envío tendrá un costo de apenas ¢3.900,00 tanto dentro como fuera de la zona del Valle Central.

¿De dónde viene mi pedido?

HOLA es una plataforma global que conecta a sus clientes con comerciantes de todo el mundo, es por ello que tu pedido o producto podría ser enviado desde cualquier ubicación fuera y dentro de Costa Rica, dependiendo de la ubicación que tenga nuestro proveedor.

¿Cómo puedo saber en donde se encuentra mi pedido?

Al realizar tu compra, de manera inmediata llegará un mensaje a tu correo electrónico con el número de tu pedido, con éste podrás dar seguimiento a la entrega de tu pedido en nuestra web o podés llamar a nuestros números de atención al cliente y con gusto daremos información del estado de tu pedido, así como todos los avances de la entrega.

¿Cuáles son los horarios y plazos de entrega?

Los pedidos serán despachados de lunes a viernes en horario de 8:00 am a 5:00 pm. Los sábados, domingos y feriados no se consideran hábiles para el plazo de entrega. En fechas especiales el horario podría estar sujeto a cambios.

Las entregas dentro del Valle Central (aplican restricciones) se harán en máximo de 48/72 horas hábiles después de haber realizado el pedido. Las entregas fuera del Valle Central se harán en máximo 4 días hábiles por medio de encomienda.

¿Tienen tienda física para retirar los productos?

Somos una tienda virtual, no somos tienda física, nuestros productos son entregados por nuestra propia flotilla de transportes y por servicios de encomiendas.

Nuestra sede está ubicada en Parque Condal, Módulos 14 y 15. Horario: de L a V de 8:00am a 4:00pm. (Previa Cita)

¿Cuáles son los servicios de encomiendas con los que trabajan?

Los siguientes servicios de encomiendas serán utilizados en caso de que el pedido vaya a una dirección fuera del Valle Central:

Auto Transporte Palmares
Cajeta Express
Cooperativa Transatenas
Correos de Costa Rica
Curubande
Empresa Alfaro LTDA
Empresarios Guapileños
Equipos Scania
Grupo comercial EELOVI
MS y MC Transporte
Musoc
Pulmitan de Liberia
Servimensajeria Tavo
Tracopa
TRALI
TRANSCAMA
Transp. Grecia – San Jose
Transp. Grecia San Jose
Transp. San Jose –  Venecia
Transporte Garabito
Transporte Grecia

¿Debo presentar algún documento para que me entreguen mi pedido?

Debés presentar tu cédula al momento del pago, únicamente si seleccionaste el método de pago «contra entrega con tarjeta»

¿Puedo editar la dirección de entrega o nombre de quién retira?

Si querés recibir tu pedido en otra dirección o que tu pedido sea recibido por otra persona, tenés que comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente.

Recordá que el trabajo de los mensajeros es sólo la entrega y revisión del producto para saber que físicamente está en buen estado, no cubre instalación de los productos ni traslado de los mismos.

El mensajero no está autorizado a ingresar al domicilio del cliente.