Electrónicos

Comprar
  • Sin existencias

    Agotado

    Los audífonos Xiaomi Buds 3 son el compañero perfecto de los amantes de la música o quienes necesitan contar con un accesorio que les brinde calidad y comodidad, son ligeros, tienen sonido en alta resolución, función de anulación de ruido para llamadas con dos micrófonos y una autonomía de la batería de hasta 20 horas; el sistema de detención inteligente del uso es una de las características más atractivas de este modelo, pues la música se pausa cuando se deja de utilizar el auricular.

  • 9,900.00

    2 disponibles

    El parlante Mi Compact Bluetooth Speaker 2 de la marca Xiaomi, es una gran alternativa para que llevés la mejor música a cualquier lugar, se trata de un modelo compacto que representa la nueva versión del pequeño y famoso altavoz de Xiaomi.

  • 589,900.00

    Hay existencias

    Elegí tu regalía en el carrito de compras

    El Celular Xiaomi Black Shark te ofrece una alta tasa de refresco de la pantalla, y su cuerpo está diseñado especialmente para gamer. Cuenta con gatillos laterales de control junto a un software súper personalizable, LEDs de colores en la cara trasera y un sistema de refrigeración creado a base de distintas capas. El exterior se complementa con detalles de colores.

  • 19,900.00

    27 disponibles

    Increíblemente fáciles de usar, los Mi True Earbuds Basic 2 estarán listos tan pronto como los saqués del estuche de carga. Solo ponélos en tus oídos y tu experiencia de audio alucinará.

Destacados
  • -25% Descuento
    269,900.00

    11 disponibles

    La pantalla Smart TV de 50″ RCA cuenta con una brillante imagen de ultra alta definición 4K para que podás disfrutar de una experiencia completamente inmersiva, gracias a sus aplicaciones y videos instalados.

    Esta TV Box Watinghouse Android está certificado por Google, por lo cual te permite convertir tu TV convencional en una Smart TV completa, con multitud de apps descargables como: Netflix, HBO, DAZN, Spotify, Movistar+, YouTube, Amazon Prime Video y mucho más… todo esto con resolución Ultra HD 4K e imágenes con mejor contraste, más brillo y colores más vivos.

  • -13% Descuento
    349,900.00

    3 disponibles

    La pantalla Smart TV de 59″ RCA cuenta con una brillante imagen de ultra alta definición 4K para que podás disfrutar de una experiencia completamente inmersiva, gracias a sus aplicaciones y videos instalados.

  • 229,900.00

    2 disponibles

    Los AirPods Pro de 2da generación cuentan con un chip H2 que te ofrecen hasta dos veces más cancelación de ruido, para que disfrutes lo que estás escuchando sin distracciones. Podés sumergirte en tu música y podcasts como nunca antes. Además, podrás disfrutar 6 horas de batería con una sola carga.

  • -25% Descuento
    29,900.00

    2 disponibles

    Disfrutá de 16GB de almacenamiento, un procesador quad-core súper rápido, manos libres con Alexa y de un diseño resistente y duradero. Completá tareas, disfrutá de películas mientras viajás, explorá recetas y preguntále a Alexa por el clima. Hacé que tus días sean más fácil.

Más recientes
  • 19,900.00

    27 disponibles

    Increíblemente fáciles de usar, los Mi True Earbuds Basic 2 estarán listos tan pronto como los saqués del estuche de carga. Solo ponélos en tus oídos y tu experiencia de audio alucinará.

  • 39,900.00

    Hay existencias

    La Huawei Band 6 tiene una pantalla AMOLED FullView de 1,47 pulgadas, con un área visible 148% más grande y una relación pantalla-cuerpo de 64% de bisel bajo. Combiná eso con la pantalla de alta resolución de 194 x 368 con 282 PPI y tendrá algo realmente impresionante para mirar en su muñeca.

  • -50% Descuento
    6,000.00

    Hay existencias

    Los audífonos Toshiba Slick Series, cuentan con un sonido de alta calidad y almohadillas acolchadas, que permiten una increíble comodidad y estabilidad.

  • 39,900.00

    4 disponibles

    Desbloqueá una experiencia completa 4K Ultra HD – Con el apoyo de formatos líderes HDR, Dolby Atmos Audio, acceso a lo último en contenido 4K y un procesador tan rápido como un rayo, Fire TV Stick 4K te permite experimentar la belleza de películas y programas 4K Ultra HD en tu televisor.

Más vendidos

Electrónica | Comprar

Celulares | Comprar

Oficina en Casa | Comprar

Gaming | Comprar

Explora | Comprar