Bursa Azuni de Balance

11,000

La bursa de balance de Azuni está diseñada para mejorar el equilibrio y la fuerza muscular. Además, ayuda a disminuir la posibilidad de lesiones en el tobillo y la rodilla durante los entrenamientos.

29 disponibles

Want a discount? Become a member!

 

WhatsApp: 8888-HOLA
Tel: 4001-6833

Descripción

El Bursa Azuni de Balance es un excelente accesorio para entrenar el equilibrio de forma divertida y efectiva. Está fabricado con materiales de primera calidad, utilizando PVC de alta densidad en su construcción. Este material hace que sea extremadamente resistente y duradero a pesar de su uso regular.

Su superficie antideslizante en color azul evita resbalones durante el entrenamiento, haciéndolo seguro tanto para adultos como para niños. Las medidas de 40x40cm le dan el tamaño perfecto para realizar diferentes ejercicios sin necesidad de mucho espacio.

Al proporcionar inestabilidad de forma controlada, el Bursa Azuni estimula de manera natural el fortalecimiento de músculos y mejora notablemente el equilibrio con el paso del tiempo. Es una excelente alternativa para entrenar en casa sin equipamiento costoso.

Su diseño ha sido creado pensando en el desarrollo de habilidades motoras de una forma recreativa. Mejora significativamente la coordinación entre ambas mitades del cuerpo y la flexibilidad de la zona lumbar con solo unos minutos de uso diario.

Muchos profesionales de la salud lo recomiendan para la recuperación de lesiones leves y la prevención de caídas. Personas de todas las edades lo disfrutan como parte de una rutina de entrenamiento funcional.

Su resistencia al desgaste y la fricción lo hacen confiable para un uso intensivo durante largos períodos. Además de fortalecer el núcleo, también tonifica piernas y brazos de manera equilibrada al realizar distintos movimientos.

El Bursa Azuni de Balance de Balance es muy seguro para los más pequeños gracias a su diseño sin bordes ni aristas. Los niños lo consideran un juguete más para desarrollar su motricidad fina.

En resumen, este accesorio para entrenamiento de equilibrio creado en un grueso PVC antideslizante es muy recomendable para que toda la familia mejore su equilibrio y coordinación de manera divertida. Es compacto, económico y extremadamente resistente.

 

Descripción del producto

  • Modelo FA02400-016.
  • Fabricado en PVC.
  • Color azul.
  • Superficie antideslizante.
  • Mejora la coordinación y la flexibilidad.
  • Protege contra las lesiones.

Información adicional

Marca

Azuni

Color

Azul

Equipo Funcional

Plataformas y Soportes

Bursa Azuni de Balance

Bursa Azuni de Balance

11,000

29 disponibles