Descripción
El Celular Samsung Galaxy A03 combina la potencia del procesador Octa-core con 2 GB de RAM para un rendimiento rápido y eficiente de todas las tareas. Disfrutá de un almacenamiento interno de 32GB e incluso, podés agregar más espacio con una tarjeta MicroSD de hasta 1 TB. Expande tu vista con la pantalla Infinity-V Display de 6,5 pulgadas del Galaxy A03 y descubre detalles inexplorados. Gracias a la tecnología HD+, tu contenido diario se verá increíblemente nítido, definido y claro.
Este Smartphone Samsung cuenta con una estética de diseño aerodinámico con un patrón de luz de líneas cruzadas y un suave acabado mate en la parte posterior. Sus refinadas curvas hacen que sea más cómodo de sostener y facilitan la navegación por la pantalla.
Disfrutá con Celular Samsung Galaxy A03 el día con una batería que acompaña tu ritmo. La batería de 5000 mAh te permite continuar tus actividades durante horas sin parar.El Galaxy A03 combina una estética de diseño aerodinámico con un patrón de luz de líneas cruzadas y un suave acabado mate en la parte posterior. Sus refinadas curvas hacen que sea más cómodo de sostener y facilitan la navegación por la pantalla. Puedes elegir entre los colores negro, azul o rojo.
El Galaxy A03 cuenta con una cámara principal de 48 MP para tomar fotografías increíbles todos los días. Incluso puedes ajustar el enfoque del fondo y del primer plano con los efectos de Live Focus de la cámara de profundidad de 2 MP
Descripción del producto
- Modelo: SM-A035M/DS/32/RD.
- Pantalla tecnología PLS TFT LCD.
- Pantalla Infinity-V de 6,5″.
- Resolución: 720 x 1600 (HD+).
- Procesador: Octa-Core.
- Jack 3.5mm
- Sistema operativo: Android 11.
- Batería de 5.000 mAh (típica).
- Cámara principal: 48MP + 2MP.
- Cámara frontal: 5MP.
- RAM: 2GB
- Memoria Interna: 32GB.
- Conectividad: Micro USB, USB 2.0, Bluetooth v5.0.
- GPS, Glonass, Galileo, QZSS.
- Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac 2.4+5GHz.
- Acelerómetro, Sensor de Luz, Sensor de Proximidad.
- Dimensiones 164.2 x 75.9 x 9.1.
- Peso: 196 g.
No hay valoraciones aún.