Descripción
El limpiador para cuchillas Wahl PRO 3701 es una herramienta ideal para mantener tus máquinas en buen estado y, además, trabajar con mayor seguridad. De hecho, su uso es muy rápido y práctico, ya que desinfecta las cuchillas en solo dos minutos. Gracias a esto, puedes cuidar mejor tus herramientas y proteger a tus clientes. Asimismo, ayuda a evitar el paso de bacterias cuando hay pequeños cortes o raspaduras.
Por otro lado, este spray reduce la fricción y el calor que aparece cuando las cuchillas no tienen suficiente lubricación. Como resultado, tus cuchillas duran más tiempo y se mantienen afiladas durante más horas de trabajo. Además, después de aplicar Clini-Clip, solo debes limpiar el exceso y, luego, usar aceite Wahl Blade Oil para lograr un mejor rendimiento en cada uso.
Asimismo, la botella de 8 oz es muy práctica, ya que rinde igual que un aerosol grande de 15.5 oz. Por lo tanto, te permite ahorrar espacio y dinero sin perder calidad. Incluso su tamaño compacto facilita su uso diario en cualquier estación de trabajo, lo que hace el mantenimiento mucho más sencillo.
Finalmente, Clini-Clip es un desinfectante de grado profesional aprobado por la EPA. Por eso, elimina bacterias, hongos y virus con rapidez. En conclusión, este spray ofrece higiene, frescura y un excelente desempeño en cada uso.
Descripción del producto
- Modelo: Wahl PRO 3701.
- Desinfecta en 2 minutos.
- Elimina bacterias, hongos y virus.
- Ideal para uso profesional.
- Reduce fricción y calor.
- Mantiene el filo por más tiempo.
- Fácil de aplicar.
- Evita transferencia de organismos.
- Funciona mejor con Blade Oil.
- Botella compacta de 8 oz.
- Secado rápido.
- Mantiene las herramientas seguras.


No hay valoraciones aún.